reflexión general sobre el quehacer docente.

 

REFLEXIÓN GENERAL SOBRE EL QUEHACER DOCENTE.

 

Análisis crítico de la su práctica de enseñanza, reformulando a partir de los resultados de aprendizajes de sus alumnos, nuestra labor docente cumplió con nuestro objetivo, ya que pudimos identificar las fortalezas  y debilidades de los alumnos del primer año básico, en el área de lenguaje,  con el fin de evidenciar  las dificultades que nacen en los alumno que aún no desarrollan la lectura y escritura emergente y que hoy en día con el proyecto de intervención se pudo consolidad la base falente en la que los alumnos se encontraban a inicios de nuestra práctica profesional. 

 

 

 

Identificación de las necesidades de apoyo a los alumnos intentando y procurando satisfacerlas, mediante nuestro taller de intervención de reforzamiento, evidenciando la evolución de los alumnos desde el inicio del año academico, contractando los avances del cierre del año escolar.

 

 

 

Identificamos las necesidades de apoyo de los alumnos derivadas de su desarrollo personal y académico, las cuales nuestros alumnos contaban, pero que con nuestra intervención, pudimos desarrollar de manera académica y personal, adecuando nuestras planificaciones y actividades a medida que se identificaban en el área de lenguaje y comunicación de manera personalizada, con el material oportuno.